jueves, 7 de junio de 2012

Resumen de la Clase. # 4!

Entramos un poco tarde a la clase ya que el salón no estaba abierto, al entrar el Prof.Yucef nos dice que revisemos el blog principal de la clase y veamos la ultima entrada, yo ya la había leído en la mañana en mi casa y pues me sorprendió ver que varios de mis compañeros no hubieran hecho ni el resumen ni las reflexiones, en particular no he podido hacer la reflexión de 2 vídeos.

El prof. Yucef dijo algo muy interesante, que tiene varios amigos que no han estudiado y les va muy bien, entre ellos un amigo suyo, que como diseñador gana al rededor de 14 mil bolívares y no tiene título ni nada. Se que mucha gente no estudia y le va muy bien en su vida y en su trabajo, en particular conozco muchas personas que no han estudiado y ganan muchísimo más que personas que se han esforzado en estudiar y en sacar estudios de postgrado.

Santiago Pol
Waleska Belisario
Alfredo Boulton

Juan Liscano fue poeta, ensayista, critico literario y editor venezolano, es uno de los ilustres venezolanos que tuvo el don de reconocer esas necesidades de nuestro país, él inicio el folklore en nuestro país; Liscano es una figura de la talla de José María Vargas, Arturo Uslar Pietri, entre otros.. propuso a octavio paz al premio nobel de la literatura


No hay comentarios:

Publicar un comentario