jueves, 10 de mayo de 2012

Ccs. Ciudad de Despedidas!

Sobre el documental 'Caracas Ciudad de Despedidas' en mi opinión me parece algo muy estúpido de parte de los que hicieron y fueron parte del vídeo, ya que no te puedes expresar de esa manera de tú país, simplemente por motivos ilógicos, como que se inundan las alcantarillas o porque quieres salir a las 3am y caminar sin que te pase nada o xs razones, osea tu crees que puedes andar por Canadá (por ejemplo) a las 3am con un nivel de alcohol alto? No! Y opino que seria mejor que los participes del vídeo si se fueran! Le harían un Gran Favor a Venezuela!
La mayoría de las quejas que este grupo de personas plantea (las alcantarillas que se inundan, la inseguridad y todas esas cosas) tienen solución si tenemos conocimiento de las leyes y nos dirijimos por los canales regulares (consejos comunales, alcaldías, etc) a los entes responsables.

A mi por ejemplo me gustaría irme de viaje pues pero para conocer, aprender y encontrar cosas nuevas pero jamas por la situación en la que esta Venezuela, ademas que esto no es nuevo, siempre han habido problemas pero si no ayudamos a mejorar y solventar la situación como queremos que mejore el pais?
Al ver este vídeo, estoy muchísimo mas de acuerdo con el Dr. Vargas, y con todos aquellos que se han ido para venir a enseñar y mejorar nuestro país, incluyendo a nuestro Prof. Yucef Merhi.

Anexo el vídeo que vale la pena ver, pues estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expresan en él.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IODC73jVUnY


No hay comentarios:

Publicar un comentario