jueves, 10 de mayo de 2012

Resumen de la clase. # 2



Llegue al salón, prendí varias computadoras y no tenían instalado Google Chrome, por esta razón tuve que instalarlo (again) en la computadora que iba a utilizar.

Empezamos la clase hablando sobre el Dr. José María Vargas (Josué y yo), me sorprendió que solo nosotros hubiéramos leído el texto del Dr. Arturo Uslar Pietri sobre Vargas, pero bueno son cosas que no dependen de mi. Después hablamos un poco de Pietri.

El prof. Yucef Merhi empezo a preguntar a algunos de los estudiantes sus números (Cédula de cada uno) y luego todos ingresamos en la pag. supernumerarios.net la cual es obra del Prof. Yucef, en la cual pudimos observar distintos números de Cédula, datos personales y estatus de los ex presidentes y actual presidente de Venezuela. Hablando de cédulas surgió la pregunta de quien había sido la primera mujer con cédula, pues fue la esposa de Rómulo Gallegos, Teotiste.
Hablamos un poco de los artistas  Gertrud Goldschmidt (Gego)Nedo Mion FerrarioCeal Floyer.
El arte digital no siempre se llamo así, hubo una serie de cambios pero siempre dejando la palabra Arte como la inicial:
60' - Arte Electrónico
70' - Arte Computarizado
80' - Arte Multimedia
90' - Arte Digital
Arte de los Nuevos Medios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario